Carpintería en madera a medida

Aproveche el espacio de su baño al máximo

Fabricación de muebles de baño a medida

En Bojuma Carpinteiros tenemos la solución perfecta para la decoración de los baños. Además, nuestros carpinteros se encargan de realizar todo tipo de muebles a medida para el baño a su disposición: mueble auxiliares, accesorios y todo tipo de complementos para el equipamiento del baño.

Si no encuentra el mueble que necesita, no se preocupe y confíe a nuestros carpinteros profesionales la labor de realizar el mueble que necesita totalmente a medida. Póngase a contacto con nosotros y le realizaremos un mueble de baño a medida, de primera calidad y al mejor precio.

Queremos asegurar la completa satisfacción del cliente, por ello sólo trabajamos con las mejores marcas. Tenemos un amplio conocimiento en el sector, por lo que conseguimos máxima calidad a precios muy competitivos.

Renueve y modernice su baño con nosotros. Le haremos la reforma integral de su baño, ya que contamos con todos los profesionales necesarios. Para nosotros, su comodidad es lo primero por lo que optimizamos el espacio y la funcionalidad.

Bojuma Carpinteiros Adaptabilidad y singularidad

Nuestros profesionales permiten elegir y facilitar la fabricación a medida para dar lugar a muebles exclusivos y adaptados a los gustos, estilo y requerimientos de cada cliente.

A menudo, nuestros clientes visitan nuestras instalaciones buscando un mueble que le permita almacenar más productos en el baño. Por ello, trabajamos con el objetivo de desarrollar nuevos conceptos de diseño en los que el espacio y distribución son el valor diferencial.

La principal ventaja de un mueble a medida es su gran capacidad de adaptabilidad ya que será una pieza única que encajará perfectamente al espacio para el que ha sido diseñado y le aportará mucha personalidad. Bojuma Carpinteiros le ofrece gran cantidad de posibilidades combinando su gama de estructuras, tiradores, diseños de muebles y toda nuestra amplia variedad de acabados.

Aproveche cada rincón de su baño

En Bojuma Carpinteiros hacemos su baño a medida, adaptándolo 100% a sus necesidades y a las de su familia, aprovechando al máximo cada rincón. Nuestro equipo podrá reunirse con usted para mostrarle y asesorarle sobre las diferentes combinaciones para que pueda elegir a su gusto la medida, la distribución de cajones y puertas, el tipo de encimera, el material del lavabo, el tipo de tirador o las patas. El procedimiento que seguimos a la hora de construir un mueble de baño a medida es el siguiente:

Cocinas

Cuéntenos su idea

Visite nuestra tienda y cuéntenos su idea. Tras una breve reunión, le ayudaremos a elegir la opción más adecuada dentro de nuestra amplia gama de soluciones.

Cocinas

Presupuesto

Enviaremos un profesional a su casa para tomar medidas. Preparamos un presupuesto detallado de los productos y servicios que necesita para remodelar su baño.

Cocinas

Instalación y montaje

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros carpinteros instan y montan todo para que usted solamente tenga que preocuparse por disfrutar de su nuevo baño a medida.

Optimice su espacio de almacenamiento

En nuestro taller, tendrá a su alcance gran cantidad de opciones de muebles a medida para baños en los que el espacio es muy reducido. Entre ellas, la más destacada son los muebles de un accesorio con doble función ya que con ellas se consigue el máximo rendimiento. Muchos accesorios y complementos de baño nos ofrecen esta doble presentación como los armarios que integran espejo y puerta, baldas con colgador, etc.

Se necesitan muy pocos cambios para decorar su baño a la última y conseguir que parezca otro totalmente nuevo. Una mejora en la estética, pero también en el equipamiento cada cierto tiempo, conseguirá tener más espacio para guardar sus utensilios y productos de aseo, así como ganar en comodidad al tener todo en orden y a mano.

Si está pensando en cambiar su baño, escoja a auténticos profesionales de la carpintería de madera como Bojuma Carpinteiros. ¡Le esperamos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela, estaremos encantados de resolver todas sus dudas y asesorarle en todo lo que necesite!.