Carpintería en madera a medida

Mobiliario de madera a medida en Santiago

Fabricantes de muebles de madera a medida

En Bojuma Carpinteiros creemos que el alma de un mueble se encuentra en los detalles. Por eso, cada pieza de mobiliario que creamos en nuestro taller está hecha a mano por nuestros carpinteros profesionales que prestan atención a los pequeños detalles que hace único un mueble a medida: las uniones, el diseño, los acabados, etc.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos fabricado muebles de madera a medida singulares y para clientes muy particulares: librerías y estanterías a medida, muebles para dormitorios o salones de diseño, cabeceros para camas, mesas y mesillas de madera, etc.

Muebles a medida La mejor opción para su hogar o local comercial

Los muebles a medida son una de las mejores opciones para decorar su casa o local comercial, sobre todo, en aquellos rincones que no son demasiado amplios y sería difícil encontrar un mueble comercial.

Además, este tipo de mobiliario es único por lo que dará un toque personal a la vivienda, siempre adaptado a la decoración que le guste y a su personalidad.

Los muebles a medida son productos que destacan por su calidad. Cuando optamos por fabricar un mueble a medida en una carpintería de madera, podremos asegurarnos de que el acabado será perfecto y la madera será de altas calidades, lo que se traduce en un aumento de la durabilidad del mueble.

Otra de las ventajas de los muebles a medida es que permiten elegir la distribución del mismo. Por ejemplo, en el caso de ser un armario, podremos elegir el número de baldas o cajones que necesitamos. Además, a diferencia de los muebles fabricados en serie, si durante el proceso de fabricación cambiamos de opinión o preferimos darle otra forma, podremos hacerlo, para así conseguir que se adapte totalmente a nuestros gustos y necesidades.

Armarios, puertas, suelos, etc. adaptados a sus espacios

En Bojuma Carpinteiros disponemos de un taller propio en el que fabricamos todo tipo de muebles de madera, ofreciéndole a todos y cada uno de nuestros clientes, un servicio integral en el que nos ocupamos del asesoramiento, diseño, fabricación, montaje e instalación de todos nuestros trabajos. Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas, con la realización de trabajos como:

Mobiliario a medida

Fabricamos todo lo que necesite para hacer más cálido su hogar, desde muebles de cocina, dormitorios, cabeceros, mesas, cómodas, dormitorios infantiles, estanterías hasta cubreradiadores y un amplio etcétera.

Armarios

Ofrecemos a nuestros clientes tanto armarios empotrados como a medida, vestidores, frentes de armario e interiores... con acabados en color o barnizados, en diferentes diseños de puertas, molduras y herrajes.

Puertas de entrada, de paso e interiores

Fabricamos puertas a medida, con vidriera o cristal o totalmente de madera. A lo largo de nuestros años de experiencia, nuestros carpinteros profesionales han construido puertas clásicas, modernas o rústicas con diferentes sistemas de apertura y diferentes acabados.

Suelos

Realizamos la colocación e instalación de suelos en tarima flotante o madera, así como el pulido y barnizado de pisos para una mejora de su apariencia.

Gran variedad de acabados personalice sus muebles

Sea cual sea el gusto del cliente, en Bojuma Carpinteiros, con sede en Santiago de Compostela, podemos adaptarnos a su estilo, gustos, necesidades y tendencias gracias a que nuestro equipo de carpinteros tiene muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de madera y se encuentran a la vanguardia de los últimos diseños de acabados para ofrecer al cliente el mejor resultado.

De esta forma, tanto si usted está buscando un mueble de madera a medida más clásico, nórdico, moderno, o incluso recto, no dude en confiar en los profesionales que formamos Bojuma Carpinteiros, en nuestro taller fabricaremos el mueble que mejor se adapta a sus necesidades y con el que había soñado.

Para ello, disponemos de una gran variedad de acabados entre los que destacamos la madera maciza lacada en cualquier color, vinilos, vidrio, etc.