Carpintería en madera a medida

Cocinas completas a medida en Santiago

Cocinas que cumplen sus expectativas

En Bojuma Carpinteiros construimos cocinas completas y totalmente equipadas a medida y adaptadas a sus deseos y estilos. Tanto si necesita mucho espacio de almacenamiento en su cocina o busca combinar diseño y funcionalidad en la misma estancia, nuestros profesionales se encargarán de atender sus requerimientos y crear la cocina de sus sueños con el objetivo de cumplir con las expectativas esperadas.

Cuéntenos su idea y nosotros la haremos realidad, realizando todo el proyecto de su cocina a medida, desde los primeros bocetos hasta el acabado final. Nuestro personal podrá asesorarle sobre la elección del material ni por el tipo de madera, nosotros le ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesite.

Las cocinas a medida deben cumplir todos los requerimientos de sus propietarios porque para ello se crean desde cero. Y, si se deja asesorar por nuestro personal, no sólo cumplirá con sus exigencias sino que además será cómoda y funcional.

Bojuma Carpinteiros Mobiliario a medida

Diseñamos y fabricamos muebles de cocina a medida con diferentes acabados y materiales. Nuestro equipo de carpinteros está especializado en el estudio y el diseño de cocinas de madera, así como otros materiales, ajustándose a las necesidades del cliente y a las limitaciones del espacio.

Cada uno de nuestros trabajos es personalizado y nos adaptamos a cada cliente según sus necesidades, garantizando siempre la máxima calidad en los resultados, persiguiendo que éstos sean los deseados.

Además, le ofrecemos todo lo necesario para completar su cocina, ya que disponemos de una amplia variedad de catálogos para elegir el fregadero, la grifería, las persianas para los muebles, los cristales... así como los electrodomésticos.

Confíe en Bojuma Carpinteiros para el diseño y la fabricación de los muebles de su cocina, nos adaptamos a usted.

Creamos su cocina paso a paso

Si está pensando en cambiar su cocina bien porque se ha deteriorado con el paso del tiempo o porque quiere darle un cambio total a este espacio de la casa, en Bojuma Carpinteiros nos pondremos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite acerca de los siguientes aspectos:

1. Distribución.

Nuestro equipo se pondrá en marcha para plantear la distribución más adecuada. Lo más habitual es, según el espacio disponible, colocar los muebles a medida que fabricamos en nuestra carpintería en forma de U o en forma de L.

2. Diseño.

Una vez que tengamos claro el tipo de cocina que deseamos instalar en nuestra vivienda, nuestro equipo realizará un boceto y planos de su nueva cocina. En este diseño, se contemplarán las dimensiones del espacio con todos los requerimientos solicitados por el cliente.

3. Demolición.

Si ya tiene claro la cocina que desea, nuestro equipo podrá comenzar con la demolición del espacio anterior: retirada de azulejos, redistribución de la electricidad y fontanería, etc.

4. Fabricación y montaje del mobiliario de cocina.

Nuestros carpinteros de madera se encargarán del montaje de todos los módulos y los colocarán en el sitio habilitado. Nuestro equipo comenzará por los muebles altos y, una vez colgados, los nivelarán para que queden en una única pieza. A continuación, haremos lo mismo con los muebles más bajos y, por último, colocaremos los electrodomésticos, el fregadero y el grifo y los conectaremos.

Beneficios de elegir muebles de madera en su cocina

La cocina es una de las partes de la casa destinado a ser un lugar confortable, agradable y, sobre todo, práctico y funcional para el uso cotidiano. Por su parte, las cocinas de madera son una de las mejores opciones para su cocina porque este es un material cálido, noble y muy funcional. Algunos de los beneficios de las cocinas de madera son:

Cocinas

1. Durabilidad y calidez

Si escoge una buena madera para su cocina, ésta tendrá una gran durabilidad siempre que se limpie con frecuencia y con los materiales adecuados. Además, hay que prestar especial atención de no rayarlas ni golpearlas.

Cocinas

2. Naturalidad

Los muebles de cocina de madera dan un toque muy natural a la estancia y las hace estéticamente atractivas. Normalmente, se usan en cocinas rústicas o de estilo clásico, este material también tiene cabida en las cocinas de estilo más moderno.

Cocinas

3. Fabricación artesanal

Los muebles de cocina de madera a medida suelen ser construidos por carpinteros profesionales de manera artesanal. Esto hace que los procesos de composición del mueble, de la puerta, de los tiradores, etc. sean únicos.

Bojuma Carpinteiros ¡Solicite su presupuesto sin compromiso!

¿Está pensando en cambiar su cocina? En Bojuma Carpinteiros podemos construir a medida la cocina de sus sueños. Solicite ya su presupuesto a medida y se lo personalizaremos dependiendo del tipo de madera y los acabados que le gusten.

Solicitar presupuesto