CARPINTERÍA EN MADERA A MEDIDA

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE COCINAS A MEDIDA

Completando su cocina con todo lo necesario

En Bojuma encontrará los muebles y los accesorios que necesita para su cocina. Tanto si es una reforma como una nueva instalación, aquí encontrará a profesionales de la carpintería que le propondrá las ideas de diseño más actuales sin olvidar la robustez y calidez de los clásicos.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le mostraremos las diferentes posibilidades de diseño para su cocina.

Diseñamos y fabricamos muebles de cocina a medida con diferentes acabados y materiales. Nuestro equipo de carpinteros está especializado en el estudio y el diseño de cocinas de madera, así como otros materiales, ajustándose a las necesidades del cliente y a las limitaciones del espacio.

Cada uno de nuestros trabajos es personalizado y nos adaptamos a cada cliente según sus necesidades, garantizando siempre la máxima calidad en los resultados, persiguiendo que éstos sean los deseados.

Además, le ofrecemos todo lo necesario para completar su cocina, ya que disponemos de una amplia variedad de catálogos para elegir el fregadero, la grifería, las persianas para los muebles, los cristales... así como los electrodomésticos.

Confíe en Bojuma para el diseño y la fabricación de los muebles de su cocina, nos adaptamos a usted.

Solicite información: 981 512 368