CARPINTERÍA EN MADERA A MEDIDA

MOBILIARIO A MEDIDA

Asesoramiento, diseño y fabricación integral

En Bojuma somos especialistas en mobiliario y carpintería de madera a medida. Contamos con un taller propio para la fabricación de todo tipo de muebles e instalaciones en madera, ofreciéndole un servicio integral en el que nos ocupamos del asesoramiento, diseño, fabricación, montaje e instalación de todos nuestros trabajos.

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas, con la realización de trabajos como:

Mobiliario a medida

Todo lo que necesite para hacer más cálido su hogar: muebles de cocina, dormitorios, cabeceros, mesas, cómodas, dormitorios infantiles, estanterías, cubreradiadores...

Instalaciones comerciales

Fabricamos mobiliario para comercios, empresas u oficinas. Toda clase de mobiliario como estanterías, armarios, mostradores, vitrinas...

Armarios

Tanto armarios empotrados como a medida, vestidores, frentes de armario e interiores... Con acabados en color o barnizados, en diferentes diseños de puertas, molduras y herrajes.

Puertas

De entrada, de paso e interiores. De fabricación a medida, con vidriera o cristal o totalmente de madera. Puertas clásicas, modernas o rústicas. En diferentes sistemas de apertura y diferentes acabados.

Suelos

Realizamos la colocación e instalación de suelos en tarima flotante o madera, así como el pulido y barnizado de pisos para una mejora de su apariencia.

Solicite información: 981 512 368